Restaurante

El restaurante del Hotel Aysén Austral es una ventana a la cocina de la Patagonia. En este espacio se combinan elementos tradicionales con innovaciones culinarias, proporcionándole a sus clientes una nueva experiencia gastronómica llena de calidad y atención al detalle.

El menú del restaurante exalta la diversidad de la cocina chilena y, sobre todo, el ambiente local de la Patagonia. Los clientes pueden gustar decenas de sabores, desde mariscos frescos hasta carnes de calidad su superior, cada uno con un toque de creatividad culinaria.

En un ambiente elegante y confortable al mismo tiempo, el restaurante ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de una comida. La decoración, inspirada por los paisajes de la Patagonia crea un ambiente perfecto en el que cenar.

Los chefs del restaurante utilizan técnicas modernas para que los sabores autóctonos destaquen, buscando siempre que cada plato sea una representación fiel de la cocina regional. El menú varía según la estación, pero sus ingredientes son siempre frescos y de la mejor calidad. También está disponible una selección de vinos adecuadamente escogidos que armoniza con cualquier elección que se haga de los platos.

El restaurante del Hotel Aysén Austral no es solamente un lugar para comer. Es el destino ideal para todos aquellos que valoran la buena mesa. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena – el restaurante tiene opciones para cada momento como ya sabemos muy bien en nuestro continente, por estar situado por completo dentro de la Patagonia.

Lugar de reunión para la gente del buen comer Esta experiencia gastronómica refleja riqueza y creatividad, arte y calidad – todo en un establecimiento lleno de calidad que no tiene igual en la región patagónica.